lunes, 4 de marzo de 2013

CURSA DE MONTORNÈS DEL VALLÈS Y CALÇOTADA

Y después de celebrar el cumpleños de una gran amiga (Marta....Felicitats per les teves 30 primaveres!! Que sempre continuis tant guapa!) toca quemar los excesos. Y es que aunque uno se vuelque en sus proyectos personales nunca debe olvidar a los suyos. Por este motivo dedico este post a familia y amigos.

Hoy tocaba realizar la cursa de Montornès del Vallès. Han habido dos posibles modalidades de cursa: 5km y 21km. Nosotros (Marga, Vero, Angel, Oscar, Olga y yo) hemos completado los 5km...lo justo para quemar parte de la comilona que nos esperaba despues... :)... Paco ha completado la media maratón (enhorabuena!).
Como experiencia ha sido fantástica. Nos ha hecho muy buen dia y habia gran cantidad de corredores lo que ha hecho que el ambientes sea muy agradable. El regalo de Hekel y la ensalada de pasta que daban a los participantes ha acabado de redondear nuestro día.
Después de reponer algunos hidratos y de felicitar algunos amigos de Oscar (Ivan: su primera media pero no la última, Jose Luis Blanco http://www.joseluisblanco.com/biografia/  : profesional...un campeón que dedica su vida al mundo del deporte) nos vamos toda la familia de calçotada. A disfrutar del domingo con la mejor familia que me podía haber tocado!!! El motivo de la calçotada es pasar un buen rato y celebrar mi cumpleaños.


Angel, mi hermano. Informático de profesión, webmaster de la web www.fioterapiaura.info. Pillado con las manos en la masa...









Los mejores, los que me acompañan, me animan y me ayudan sin pedir, sin exigir ni recriminar jamás.
Solo dan, espero dar tanto como ellos a mi.

Aquí teneis parte de la trupe:


Hay que decir que en la foto falta gente: Judith, Esteban, Angel (mi padre), Natalia... no salen en la foto pero ahi estubieron tambien....tambien para comer calçots!!! ;)


Y para la familia de los corredores aquí dejo una frase:

<< Ama tu familia de principio a fin, sin medida, porque siempre, donde vayas, serás parte de una.>>







No hay comentarios:

Publicar un comentario